Sólo una vez en tan sólo tres días. Pero esto tan sólo tres días,botas ugg online, los corazones de los estudiantes se llena de emoción. Zhu Ci ardiente le gustaría escuchar la Chin nació Chan Wing-Wah ideas. Su Alteza Real, Taiwan, tierra fértil, sal marina y rica, escuchando a la maestra dijo: Su Alteza Real envió exploración a gran escala de los minerales, es también mucho que ganar. Así que bajo algunos de los corazones de los estudiantes se preocupan, también Alteza tratado. Taiwan cuando está en manos de los holandeses, todas las cosas que faltan, bajo el mando de su alteza real, es decir, a excepción de la falta de población.
Taiwán es fácil la producción de arroz,botas ugg, si las iniciativas adecuadas, es fácil llegar a ser el granero. El mismo tiempo, enseñar a la gente a cocinar sal, hervir la nieve de azúcar de la ley, siempre y cuando las medidas adecuadas, dentro de un año, puede tomar un nuevo aspecto. Este chico, un poco Yue Mun carretera ah. Plantada de arroz tres cosechas al año, la producción también es bastante bueno. La seguridad alimentaria de los hogares, los corazones no se preocupe, el la frase popular dice la mente de todo el pueblo. Y sal de mar hervida, azúcar ebullición, son el camino a la ah dinero. Taiwán se encuentra en la caña de azúcar tropical para producir sacarosa, azúcar de este año que más tarde no podrán, futuras generaciones de azúcar muerte barato, y ahora el azúcar en la nieve es más valioso que dinero cultivos.
Salt mencionar,ugg australia, Shashi Hou menos este tipo? Si se planifica adecuadamente, sino también cuando el regreso de los comerciantes de sal privadas. Después de todo, el sistema judicial de sal citó esto en sus propios ojos, incluso pedo no es así, la corte Nanjing? Mandó poner públicamente la bandera de la rebelión, conseguir un poco de contrabando de sal de lo que es el problema? Chan Wing-wah se echó a reír: Su Alteza Real dijo cosas alpinas, los jefes presidida por Liu Guoxuan adolescente, dijo que todo el camino al triunfo, y no demasiado fuerte fuerza en Taiwán, que es de esperar.
Related articles:
No comments:
Post a Comment